Wellness Corporativo 2018-03-21T15:07:51+00:00

Wellness Corporativo

Trabajamos contigo para promover un estilo de vida saludable que mejore el bienestar del personal y aumente la productividad.

COMPROMETIDOS CON EL BIENESTAR DE TUS EMPLEADOS

Cada día son más las empresas que invierten en la calidad de vida y en el bienestar de sus empleados al comprender la estrecha relación que existe entre el equilibrio físico-mental y el buen desempeño profesional.

RULIFES WELLNESS INTEGRAL, colabora con las empresas dedicadas a la gestión, implantación y desarrollo de programas de bienestar corporativo ofreciendo una variedad de servicios wellness que abarcan los siguientes aspectos:

  • Asesoría para la Implantación de Programas de Wellness Corporativo y Programas de Responsabilidad Social Corporativa.
  • Apoyo en el diseño y zonificación de los espacios corporativos de salud, entretenimiento y bienestar, abarcando proyectos que van desde espacios mínimos a gimnasios de todo tamaño.
  • Diseño de proyectos wellness en 2D y 3D.
  • Provisión, instalación y mantenimiento de equipos de fitness y spas.
  • Provisión, instalación y mantenimiento de pisos y pavimentos deportivos y de entretenimiento.
  • Diseño, provisión, instalación y mantenimiento de canchas polideportivas como tenis, basquetbol, vóley, etc.
  • Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de fitness.
  • Servicio de reparación de equipos de fitness.
Rulifes.com : Wellness Corporativo

Beneficios

BENEFICIOS DEL WELLNESS CORPORATIVO

Varios estudios avalan con cifras las ventajas obtenidas en todo el mundo por las empresas que han adoptado un programa de Wellness Corporativo, destacando entre tantas:

  • Mejora del ambiente laboral.
  • Socialización y afianzamiento de los equipos de trabajo.
  • Aumento de la productividad y la motivación.
  • Mejora en la gestión del estrés.
  • Reducción de costes sanitarios
  • Reducción del absentismo y bajas por enfermedad

BENEFICIOS PARA LA IMAGEN DE LA EMPRESA

El objetivo principal del Wellness Corporativo es mejorar la salud y la calidad de vida de los empleados, de las personas como individuos. Con ello, además, se refuerza la política interna de Responsabilidad Social Corporativa, siendo este uno de los proyectos que más apoyan y consolidan el compromiso ético y social de las empresas con el bienestar de su grupo humano.
Asimismo, gracias a esta sensibilidad, la imagen de la empresa se ve valorada socialmente con evidentes repercusiones positivas de fidelización, desempeño y motivación.
La productividad de tu empresa aumentará y tus empleados y colaboradores se sentirán satisfechos y motivados: cuenta con RULIFES WELLNESS INTEGRAL para apoyar y complementar todo tipo de iniciativa de bienestar corporativo.

APOYAMOS PROYECTOS QUE INCORPORAN EL WELLNESS EN LAS EMPRESAS  INDEPENDIENTEMENTE DEL ESPACIO QUE SE DISPONGA.

 

En RULIFES WELLNESS INTEGRAL disponemos de soluciones wellness diseñadas para adaptarse a cada necesidad y a cada espacio.

POCO ESPACIO

Soluciones inteligentes para espacios limitados

La Wellness Ball™ – Active Sitting está diseñada para combatir los hábitos sedentarios propios del lugar de trabajo, pudiendo ser el sustituto más saludable de la clásica silla de oficina.

Su forma esférica ayuda a mantener la buena postura y te mantiene en movimiento obligando a la espalda a realizar una serie de micro-movimientos que son beneficiosos para los discos intervertebrales y los músculos.

Además, la Wellness Ball™, cuenta con un código QR que permite acceder a una gran variedad de información de salud personalizada y a una galería de vídeos de ejercicios recomendados.

La Wellness Ball™ es transportable y se puede utilizar también en salas de reuniones que, incluso, se podrían convertir en una zona wellness cuando no estuviera en uso.

Optimización de cada espacio disponible

Combinando las Wellness Ball – Active Sitting con equipos compactos de fitness, como FLEXability™, en zonas comunes como los alrededores de la máquina del café, en el vestíbulo o en la sala de espera se pueden crear espacios de distensión y ejercicio.

Rulifes:com : wellness corporativo

MUCHO ESPACIO

Soluciones inteligentes para espacios desde 200 SQFT

Rulifes te ayuda a crear una zona Wellness completa y eficaz en tu empresa partiendo con soluciones óptimas para espacios de 200sqft. en adelante.

Nuestro equipo de diseñadores puede ayudarte a establecer zonas específicas destinadas a distintos tipos de ejercicios adaptados a las necesidades de tus empleados, combinando los mejores equipos de cardio, fuerza y funcionales.

Con una zona wellness los trabajadores podrán aumentar su fuerza cardiovascular, quemar calorías y desarrollar más flexibilidad, así como mejorar su bienestar mental.

Rulifes.com : Wellness Corporativo

Soluciones inteligentes para cada espacio

Espacios de 20 m2

Rulifes.com : Espacios de 20 m2

Espacios de 50 m2

Rulifes.com : Espacios de 50 m2

Espacios desde 100 m2

Rulifes.com : Espacios desde 100 m2

MYWELLNESS® KEY Y MYWELLNESS® CLOUD

Mywellness key es un dispositivo portátil que ayuda a tus empleados a adoptar un estilo de vida más saludable y activo al medir y registrar la cantidad de movimientos que realizan cada día, desde un simple paseo hasta una sesión de entrenamiento

Cuando se conecta a un PC, los datos que almacena se transfieren directamente a mywellness cloud, desde donde pueden seguir sus progresos y resultados a la vez de establecer nuevos objetivos.

Mywellness ® cloud es la primera plataforma abierta del sector del wellness basada en la nube. Monitoriza, diseña y ofrece programas de entrenamiento personalizados para cada usuario, basándose en los registros que obtiene y en los objetivos wellness individualmente trazados.

Realiza un seguimiento del progreso hacia una condición física óptima a través de los datos de estilo de vida que obtiene al sincronizar las cuentas.

Mywellness ® cloud también ayuda en la gestión de las instalaciones al proveer datos de los equipos, como la frecuencia de uso y cuándo precisan mantenimiento.

Rulifes.com : Wellness corporativo