Fitness Acuático 2018-03-14T11:46:46+00:00

Fitness Acuático

Sumérgete, multiplica beneficios y minimiza el riesgo de lesiones con nuestra completa línea de equipos de aquagym.

EJERCICIOS ACUÁTICOS

La realización de diferentes rutinas de ejercicios dentro del agua ha revolucionado la industria del fitness ya que permite mejorar las cualidades físicas básicas, como la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad y, también, las cualidades derivadas como la coordinación, el equilibrio, el ritmo y la agilidad.

El aquafitness, proporciona grandes beneficios a la hora de entrenar ya que mueves toda la masa muscular sin necesidad de cargar peso sobre las articulaciones, es decir, se elimina el estrés articular, motivo por el cual, el riesgo de lesiones es casi nulo.

Este tipo de entrenamiento utiliza las características específicas del agua, como la flotabilidad, la resistencia o la conductividad térmica, para optimizar el entrenamiento físico y reforzar el ejercicio. La resistencia obliga a los músculos a trabajar de forma simultánea y más intensamente que bajo la resistencia del aire y la flotabilidad protege las articulaciones y permite mantener el cuerpo en equilibrio.

En Rulifes puedes encontrar innovadores equipos de entrenamiento como bicicletas, elípticas y trotadoras acuáticas, así como piscinas de entrenamiento e hidromasaje.

Rulifes.com : fitness acuatico
Rulifes.com Fitness Acuatico

TIDALFIT

Todo en uno: piscina de ejercicio, infinity pool e hidroterapia.

TIDAL FIT, ofrece un completo entrenamiento cardiovascular y muscular, combinando natación, remo y otras múltiples opciones de entrenamiento de fuerza, con la opción de finalizar las sesiones disfrutando de los beneficios de la hidroterapia. Todo esto en un mismo producto.

Gracias a su sistema interno de motores, Swim Jets System, se puede graduar el caudal contra el que se nada ajustándolo al tipo de actividad que se desea realizar, ya sea entretenimiento familiar o un nado más intenso y profesional.

Mas info

POOLBIKING

La bicicleta acuática más avanzada del momento: su resistencia progresiva y su pedal anatómico, apto para ser utilizado sin calzado, destacan como los elementos más innovadores que permiten desarrollar sesiones de spinning acuático de manera completamente segura.
Existe un modelo POOLBIKING para cada propósito, con líneas específicamente diseñadas para hoteles, rehabilitación, fitness, spa, training y un modelo especial para ser utilizado en agua salada.

Complementan esta línea de productos los modelos POOLBIKING CORE, POOLBIKING ORBITAL, primera elíptica acuática, y las cintas de correr POOLTREKING, en versiones para fitness y rehabilitación.

Mas info