Parques infantiles 2018-03-21T14:05:54+00:00

Parques infantiles

Rulifes brinda varias opciones de superficies para áreas de recreo infantil que garantizan la seguridad de los pequeños usuarios con una línea de productos no tóxicos, libres de contenido orgánico volátil que son prácticamente inodoros y seguros para los niños y el medioambiente.

Nuestras líneas de productos incluyen losetas y soluciones de aplicacion in-situ con sus correspondientes adhesivos pre-moldeados y componentes para revestimientos de seguridad que garantizan una máxima adherencia y resistencia a condiciones climatológicas adversas.

En los siguientes apartados descubrirás cuál es la opción que más se ajusta a tu necesidad.

SUPERFICIES MODULARES

Rulifes ofrece un sistema de losetas modulares que combinan seguridad, simplicidad y rentabilidad en un tipo de pavimento de fácil instalación y mantenimiento.

Disponible en dos tipos: goma SBR (100% reciclado) y tejas EPDM (base reciclada con parte superior de goma virgen). Los mosaicos para parques brindan protección confiable contra lesiones al cumplir con todos los estándares de seguridad.

Están fabricado bajo condiciones estrictas de calidad que garantizan la máxima coherencia entre piezas, de fácil instalación y mantenimiento reducido. Pueden colocarse indistintamente sobre asfalto, concreto o cualquier superficie estable y uniforme. Su diseño, basado en investigaciones técnicas, permite un drenaje óptimo y buena resistencia a altas temperaturas.

Rulifes.com :playgrounds

VERTIDO IN-SITU

Las superficies Poured in Place brindan una excelente amortiguación de caídas y tienen un alto índice de durabilidad, son ideales para áreas de juegos infantiles, parques de recreo, así como para entornos de piscinas y juegos acuáticos. También son aptas para senderos y carriles de carreras.

Las superficies Poured in Place se adaptan a todo tipo de diseño y superficie, admiten maravillosas combinaciones de patrones, gráficos y colores que no se pueden lograr con mosaicos regulares. Todas las gamas de colores son resistentes a la degradación propia de la intemperie, a los rayos UV y el envejecimiento prematuro del material. Su diseño, además, contempla prácticas tecnológicas que reducen la absorción y emisión de calor con altos estándares de elasticidad, amortiguación y resiliencia.

Rulifes cuenta con un equipo profesional de instaladores que se desplazan al lugar para realizar la instalación a medida, utilizando una mezcla de partículas de goma graduado con aglutinante de poliuretano dando como resultado una superficie continua, resistente, porosa, duradera de diseño personalizado.

Rulifes.com : playgrounds vertido-insitu