Servicio Técnico & Mantenimiento 2018-03-21T14:25:06+00:00

Servicio Técnico & Mantenimiento

Desde San Juan, Puerto Rico, llevamos el mejor servicio técnico a toda la Isla y a todo el Caribe.
Porque, allí donde hubiera una actividad física, allí llegan los servicios Rulifes.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Servicios de asistencia técnica

Nuestros técnicos están a tu disposición y a la de tus equipos.

Ofrecemos un servicio ágil e integral desde el primer día para que tus instalaciones funcionen sin contratiempos, siempre. Nuestro equipo de Asistencia Técnica Integral está a disposición 24/7 para garantizar que obtengas el máximo rendimiento de tus instalaciones

Centro de Atención al Cliente

Llámanos, estamos a tu servicio: 787 216 1081 Rulifes Tech Service Line

Nuestro Centro de Atención al Cliente opera 24/7. Atendido por un equipo de técnicos expertos del sector, dispuestos a ofrecerte una atención en línea profesional y personalizada que garantiza el funcionamiento pleno y sin contratiempos de cada uno de tus equipos de fitness y spa.

En Rulifes estamos preparados para asistirte y ayudarte en todo lo que nos sea posible. Cuenta con nosotros para:

  • resolución de problemas y dudas de carácter técnico
  • servicio de inspección y valoración de equipos
  • reportes técnicos
  • reparaciones
  • mantenimientos preventivos y estimados sin compromiso
  • pedido y valoración de repuestos
  • servicio de instalación
  • consulta técnica y asesoría para la adquisición de nuevos equipos
  • asesoría en implantación de soluciones tecnológicas de bienestar

Contrato de Mantenimiento Programado

Velamos por la ¨salud¨ de tus equipos.

Brindamos un Servicio de Mantenimiento Preventivo y de Reparación bajo contrato con visitas periódicas adaptadas a las necesidades de cada instalación. Responsabilidad y compromiso es nuestra máxima.

En cada visita elaboramos informes pormenorizados del trabajo realizado que nos ayudan, a nosotros como técnicos y a ustedes como clientes, a realizar un seguimiento y un monitoreo constante del estado de los equipos. Con ello, además, cumplimos con nuestro compromiso de calidad garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con todo tipo de instalaciones, como:

  • Gimnasios de condominios y urbanizaciones
  • Clubes deportivos y asociaciones
  • Spas y Wellness Centers
  • Gimnasios de residencias privadas
  • Yates de todo tamaño
  • Cruceros
  • Hoteles, Guest House, etc.
  • Centros de rehabilitación
  • Residencias de mayores, entre otros.
Rulifes.com : Servicio Tecnico y mantenimiento

Servicio de Instalación de Multimarcas

Trabajamos con todas las líneas del mercado

Proporcionamos un servicio de instalación de equipos altamente profesional. Nuestros técnicos están certificados para trabajar con todas las marcas del sector, garantizando así un servicio óptimo, seguro e impecable.

Desde nuestra sede central en San Juan, Puerto Rico, nos desplazamos a toda la isla y a todo el Caribe para entregarte el mejor servicio.

Servicio de Instalación, Mantenimiento y Reparación de Gimnasios de Cruceros y Embarcaciones.

Con Rulifes, el bienestar navega contigo

San Juan, Puerto Rico es el reconocido por ser el Puerto de referencia para instalación, reparación y mantenimiento de Gimnasios y Wellness Centers de los cruceros más reconocidos del sector y los yates más emblemáticos.

Además, Rulifes Tech Service se desplaza a todos los puertos del Caribe para acercar sus servicios a toda embarcación que lo necesite, no importa el destino ni

APP DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Innovación tecnológica al servicio de tus equipos

Rulifes presenta un potente software de desarrollo propio para la correcta gestión de los procesos internos de empresas, que cómo Rulifes, gestionan servicios de mantenimiento y monitoreo de equipos de fitness y wellness.

Esta novedosa aplicación, permite mejorar la relación con los clientes ofreciéndoles herramientas de comunicación e información en tiempo real maximizando la eficiencia del negocio.

rulifes.com :app rulifes.com

SERVICIO TÉCNICO EXCLUSIVO DE TECHNOGYM

Somos el servicio técnico de Technogym en Puerto Rico, Antigua & Barbuda, BVI , Turks & Caicos, ST. Kitss & Nevis y Cayman Island

Equipos Premium. Servicio Premium

Elige Rulifes – Technogym y entra al exclusivo universo de bienestar que disfrutan cada uno de nuestros clientes.

Al adquirir una pieza wellness de Technogym no sólo llevas la más alta calidad y el mejor diseño del sector, sino también, pasas a integrar nuestra amplia cartera de clientes satisfechos que disfrutan del Technogym Wellness Lifestyle y a la vez, cuentan con el respaldo de la más sofisticada y eficiente red de asistencia técnica y servicios premium.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo, y estamos honrados de servir a casi la totalidad de los hoteles cinco estrellas que operan en Puerto Rico. Así también disfrutan de nuestros servicios, una diversidad de hoteles con encanto del Caribe, condominios y urbanizaciones de lujo, yates de toda eslora, residencias privadas, clubes deportivos, estos son algunos ejemplos que demuestran la versatilidad del Servicio Rulifes-Technogym.

RULIFES está además certificado para proveer servicio técnico e instalación de todas nuestras marcas en distribución como, por ejemplo: pisos y pavimentos deportivos, spas y salas de vapor, piscinas deportivas, etc.

Rulifes.com : distribuciones exclusivas technogym